viernes, 11 de abril de 2014

That Winter, the Wind Blows


Sinopsis

Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo (Jo In Sung) es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young (Song Hye Kyo) es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.

Genero

Drama - Melodrama - Romance

Episodios

16 episodios. 

¿Dónde lo puedo ver?


Nota: Yo lo vi prácticamente todo por DramaFever. Algunos capítulos no andaban, pero tal vez era por mi conexión baja, por eso es que vi algunos capítulos en Viki. ( Malditas publicidades, snif snif. )
















Banda Sonora Original (OST)

OMFG terrible drama. Es la segunda vez que veo actuar a Hye Kyo y vuelvo a decir... es perfecta. Su papel... ¡que bien lo interpreta! Otra vez me enamoré, claro de In Sung, hermosísimo y muy buen actor además, su voz, ay su voz. Bueno hablando del drama en sí, muy bueno, trama, drama, sentimiento, todo. 100% recomendable. Oh, sí... Eun Ji, hermosa, creo que me gusta mucho como actúa y más sus papeles de "terca" por así decirlo, como en 1997. La OST también es bastante linda, imagínense escuchar la voz de Yesung de fondo, ay mamá era muy "necesito llorar ¡YA!" Bueno, espero que les guste, es muy lindo drama. <33 





No hay comentarios:

Publicar un comentario