sábado, 24 de mayo de 2014

Inmortal Classic


Sinopsis

El 'Kimchi como tema' drama donde dos familias de batallan por el orgullo y el prestigio en un concurso de cocina. Una familia tiene un restaurante, mientras que la otra contiene una línea de chefs de prestigio.

Genero

Drama - Gastronomía - Cultura

Episodios

20 Episodios

¿Dónde lo puedo ver?

DoramasTv, Link: http://doramastv.com/drama/inmortal-classic/
DoramasJC, Link: http://www.doramasjc.net/immortal-classic/
























Banda Sonora Original (OST)


Kimchi Song - Alexander
Yearning And Regret - As One

Mi crítica (Punto de vista)

Pf, hace mucho no subo entrada, y ver este drama me costó bastante, tengo un pequeño problema... de hecho no sé si me gustó o no. El drama tiene una buena historia, me gustó mucho haber aprendido sobre las comidas y como le prestan atención a su uso medicinal, pero siempre hay puntos en contra ¿no? Los actores me parecieron... alto tontos, en el caso de los mayores, esas imitaciones de caídas, desmayos, no son muy buena que digamos. Vi este drama más que nada por la parte de Gastronomía que es lo que voy a estudiar y la verdad que me gustó por ese lado además de la historia única que tiene, pero ya vamos de nuevo, los actores no fueron muy buenos. Recomiendo este drama a personas especificas que estén interesadas en la gastronomía, en gastronomía como medicina y por supuesto en el tema base, KIMCHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario