jueves, 3 de octubre de 2013

To the Beautiful You


Sinopsis

Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos, un día ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico, cambia su nombre a Goo Jae Hee para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes, como por ejemplo Cha Eun Gyeol (Lee Hyun Woo) que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

Genero

Comedia, Romance, Escolar

Episodios

16 episodios

¿Dónde lo puedo ver?


Banda sonora Original (OST)






Mi crítica (punto de vista)

No me gusto del todo, la verdad que preferí mucho más Hanazakari no Kimitachi e. Y por lo que leí también tuvieron poca audiencia en Korea. Creo que al ver la versión japonesa primero me centré mucho en ella, lo que vi de diferente es que en esta la versión se basa mucho en la pareja principal, lo cual la japonesa también contaba y tenía partes de los demás personajes. Me enamoré perdidamente de HyunWoo. Creo que es un gran actor, tiene muchísimo potencial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario