martes, 24 de septiembre de 2013

Hanazakari no Kimitachi e


Sinopsis

Ashiya Mizuki (Horikita Maki) es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, que decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela a la que va un ex atleta de salto alto, a quien ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar ya que este se lesionó tras una visita a los Estados Unidos. Pero Sano Izumi (Oguri Shun) asiste a un internado exclusivamente masculino, por lo que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreír nuevamente y que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida. Pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa en lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida de su ídolo. Con la ayuda de Nakatsu Shuichi (Ikuta Toma) atraviesa diversos obstáculos con situaciones muy divertidas. 

Genero

Escolar, Romance, Comedia

Episodios

17 episodios

¿Dónde lo puedo ver?




















Banda sonora Original (OST) 



Mi crítica (punto de vista)

Es la versión Japonesa de TO THE BEAUTIFUL YOU. Como vi que eran dos versión opté por empezar a ver esta versión y después la coreana. 
Un dorama muy lindo y divertido, creo que fue uno de los más divertidos que vi. Me gusta porque no se basa solo en la historia principal que sería la de Sano y Mizuki, también cuenta pequeñas historias de toda la escuela. Me gustaría mencionar a todos los que actuaron pero sería interminable, son muchos personajes y se vuelve agotador. Está la segunda parte, el especial, el cual todavía no vi, está en mi lista, así que ni bien lo vea lo voy a postear ^^. La verdad que super recomendable.  Hay una escena que al principió no me gustó pero después me di cuenta que sigue en mi mente, es la parte en la que Mizuki habla con su hermano y le explica el porque de todo, lo dice con un tono particular que me quedó grabado. "Yo quiero que vuelva a sonreír" Sería hermoso que alguien haga eso por nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario