martes, 18 de febrero de 2014

Bad Guy


Sinopsis

Shim Gun Wook (Kim Nam Gil) planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung (Kim Jae Wook) es el heredero, debido a que cuando era niño fue adoptado y luego abandonado por esta familia. Sin embargo, en el transcurso de esta veganza termina enamorándose de Moon Jae In (Han Ga In) quien esta ligada laboralmente al Grupo Haeshin. Para llevar a cabo su venganza enamora a las hermanas Hong, convirtiendose en el amante de Hong Tae Ra (Oh Yun Soo) y prometido de Hong Mo Ne (Jung So Min)

Genero

Melodrama - Misterio - Thriller (Suspenso)

Episodios

17

¿Dónde lo puedo ver?



Banda sonora original (OST)





Mi critica (Punto de vista)

Otro terrible drama de Kim Nam Gil, excelente papel el que le tocó hacer. ¿El tipo porque el que todas mueren? Pregúntenle a las hermanas Hong cual es. La verdad que este drama me ENCANTÓ. Tanto que lo terminé en 3 días creo. Es la primera vez que veo a Ga In y había leído que no es tan buen actriz pero creo que éste papel lo protagonizó bastante bien, ya que lo sumiso del papel daba perfecto con su cara y sus pocas expresiones. Jae Wook otro actor excelente, haciendo de las suyas protagonizando un personaje de "niño rico" que bien le queda. Una historia muy buena, muy buen drama, muy bueno todo. LO RECOMIENDO 100% Espero que les guste como a mi. Abrazos grandes ~ 











No hay comentarios:

Publicar un comentario