lunes, 17 de febrero de 2014

You're Beautiful


Sinopsis

Go Mi Nyu(Park Shin Hye) (Gemma como la conocen en el convento) , una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi (Kim In Kwon) aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) es el primero que nota que Go Mi Nam (Park Shin Hye) es mujer desde la primera noche que pasa con ella, Jeremy (Lee Hong Ki) con quien comienza una linda amistad luego de algunas peleas, Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk), el líder y vocalista de A.N.JELL, él descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondrá a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos. ¿Nacerá el amor en la inocente Mi Nyu?

Genero

Comedia romántica

Episodios

16

¿Dónde lo puedo ver?


















Banda sonora original (OST)

Fue otro de los dramas que tardé mucho en verlo, mayormente cuando tardo mucho es porque se me vuelven tediosos, molestos e interminables. Sinceramente no fue mucho de mi agrado, algo le faltaba. En éste drama descubrí que Shin Hye no me gusta como actúa. Creo que lo que más rescato es la actuación de Hong Ki, que de verdad te llena el corazón con su aegyo y omg sus lágrimas.
No recomiendo mucho éste drama ya que a mi no me gustó. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario