martes, 18 de marzo de 2014

Answer Me 1997


Sinopsis

Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won (Jung Eun Ji), que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria, Yoon Yoon Je (Seo In Guk), Mo Yoo Jung (Shin So Yool), Kang Joon Hee (Hoya), Do Hak Chan (Eun Ji Wo), Bang Seong Jae (Lee Shi Un) 

Genero

Escolar - Romance - Comedia

Episodios

16 Episodios

¿Dónde lo puedo ver?

VerSeriesCoreanas, link: http://verseriescoreanas.com/answer-me-1997.html

















Banda Sonora Original (OST)

All For You - Seo In Guk, Jung Eun Ji
Just The Way We Love - Seo In Guk, Jung Eun Ji
The Confession - Delispice
To You Who I Love - Sechs Kies
Couple - Sechs Kies
To Heaven - Jo Sung Mo
Ruby - Fin.K.L
Memories - Sa Joon 

Mi crítica (Punto de vista)


¡Qué buen drama! Fue tan diferentes a otros, muy lindo, gracioso, sentimental. No les voy a negar tuve muchas ganas de matar a Si Won, de verdad a veces era como "aslkfnaksf ay nena, calmate." Como los dramas que vi a InGuk perfecto, hermoso, esta vez le toca un personaje muy bueno. Así que recomiendo este drama 100%. Espero que les guste tanto como a mi ♡
Hay una "segunda temporada" Answer Me 1994. De hecho comencé a verla pero, les soy sincera... me aburrí en el primer capítulo. :C









No hay comentarios:

Publicar un comentario