viernes, 28 de marzo de 2014

Brain


Sinopsis

Un drama que trata sobre el cerebro y los neurocirujanos. Kim Sang Chul (Jung Jin Young) es un neurólogo de fama mundial. Lee Kang Hoon (Shin Ha Kyun) es un neurocirujano que tiene la ambición de convertirse en el director de su hospital universitario, está obsesionado con el éxito.Yoon Ji Hye (Choi Jung Won) es también una neurocirujano, ella es positiva con un carácter brillante.Éstos tres personajes se enfrentan a distintas cirugías junto a sus demás compañeros de residencia y hospital.

Genero

Drama - Médico

Episodios

20 episodios


¿Dónde lo puedo ver?

Veodoramas, Link: http://veodoramas.net/serie/brain.html


Banda Sonora Original (OST)



Mi crítica (Punto de vista)

¡WOW! Bueno, mi primer drama médico y... ¡QUÉ BUEN DRAMA! es 100% recomendable no solo por lo bueno de los actores que cada uno interpreta un papel excelente y más en el caso del personaje Kim Sang Chul y Lee Kang Hoon que son dos personas muy fuertes dentro del drama, también por lo que llegas a aprender y conocer del cerebro humano. Siendo una persona que se "impresiona fácil" me atrajo mucho y quería ver más y más operaciones. Hay un cameo de Lee HyunWoo, sí el niño hermoso, por él vi éste drama y ahora me llevo varios actores para continuar con sus doramas. Así que espero que les guste como a mi~ 
Oh sí, me enamoré de Kwon Yul, que hace el papel de Yeo Boong Goo

No hay comentarios:

Publicar un comentario