domingo, 15 de septiembre de 2013

It's Okay, Daddy's Girl




Sinopsis

Eun Chae Ryung (Moon Chae Won)  es una inmadura chica dependiente de su padre, Eun Ki Hwan (Park In Hwan) , que después de ser víctima de un accidente ve como su vida se viene abajo. Esto la estimula para cambiar su actitud descuidada dándose cuenta del valor del sacrificio y el trabajo duro. Se encontrará con dificultades que la convertirán en una mujer independiente. Sin embargo las difíciles situaciones en la que estará la harán darse cuenta de quienes son realmente sus verdaderos amigos. Debido a esto su hermana Eun Ae Ryung (Lee Hee Jin) debe casarse con Jung Jin Goo (Kang Sung) para no terminar en la ruina total y pagar la hospitalización de su padre. A pesar de que los hermanos Choi, Choi Hyuk Gi (Choi Jin Hyuk) y Choi Wook Gi (Lee Dong Hae) pierden a su hermano mayor Choi Duk Gi (Shin Min Soo) ellos ayudan a Chae Ryung a seguir adelante, con ayuda de sus demás amigos. 

Genero

Drama, Romance

Episodios

17 episodios

¿Dónde lo puedo ver?


Hay algunos capítulos que no están del todo traducidos, eso es una lástima pero se pueden disfrutar igual. 


Banda sonora original (OST)

Stupid - Na Yoon Kwon
I Wanna Be Your Love - Na Yoon Kwon 
If You Love Me - Big Mama
Tell my heart - Big Mama

Mi crítica(punto de vista)


La verdad que no me gustó del todo este dorama, en ciertas partes me pareció algo aburrido y tal vez un poco exagerado. Volví a ver a la mayoría de los actores de Panda, eso fue divertido por lo menos. No tengo mucho para decir~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario