miércoles, 18 de septiembre de 2013

Love Rides the Rain [Love Rain]



Sinopsis

Seo In Ha (Jang Geun Suk) un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee (Im Yoon Ah) de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante los estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser, ya que el amigo de In Ha, Lee Dong Wook (Kim Si Hoo) también se enamoró de Yoon Hee, y su amiga Baek Hye-Jung (Son Eun Seo) estaba enamorada de In Ha.
Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha (cambia el actor, Jung Jin Young), un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon (Jang Geun Suk) conoce a Ha Na (Im Yoon Ah), hija de Yoon Hee (cambia la actriz, Lee Mi Sook), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ha Na y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su mamá, Baek Hye-Jung (cambia la actriz, Yoo Hye Ri), Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre. 

Genero

Romance, Melodrama, Comedia

Episodios

20 episodios

¿Dónde lo puedo ver?

















Banda sonora origial (OST)




Mi crítica (punto de vista)

Partiendo de que es uno de mis doramas favoritos como se puede notar por la cantidad de fotos que subí.. AMO con todo mi ser la primera parte del drama, la parte de los años '70, fue ahí cuando me enamoré de Sukkie. Me encantan los actores porque se puede notar el abismo que hay entre los papeles que tuvieron que interpretar, en el caso de YooNa, Sukkie y SiHoo. Es un dorama SUPER recomendable, creo que es uno de los primeros doramas que se nombran cuando hablas con otra persona por su reconocimiento y drama. Leí que acortaron la parte de los '70, me hubiese gustado que continué un poco más, pero ahora ya hablando sobre el presente de este dorama que no se queda atrás, hay un drama muy bueno, ya que ninguno de los dos quiere ver sufrir a sus padres y por eso están en una lucha de sentimientos. Sin más que decir me retiro, espero que les haya gustado~ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario